spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.1 C
Lima
12 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

En año y 3 meses de gestión, Llallico cambió a 88 funcionarios de confianza en la MDT

En año y 3 meses de gestión, Llallico cambió a 88 funcionarios de confianza en la MDT

- Anuncio -
- Anuncio -

Desgobierno. En solo un año y 3 meses de gestión, el alcalde César Llallico Colca ha realizado hasta 88 cambios de gerentes y subgerentes en la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT). En la Gerencia Municipal, Desarrollo Social, Planeamiento y Presupuesto, Asesoría Jurídica y Desarrollo Territorial han pasado hasta 5 funcionarios.


Caso similar ocurre en las Subgerencias de Obras, Administración Tributaria, Proyectos de Inversión, Recursos Humanos y Gestión Ambiental donde cambiaron funcionarios hasta 6 veces.

- Anuncio -

GESTION 2024 SIGUE IGUAL
En este segundo año de gestión de Llallico el gerente municipal, Jorge del Pino Moreyra ya firmó 10 resoluciones en donde se designa nuevos funcionarios: Patty Betty Pahuacho Uribe (secretaria general), Félix Tomas Ríos (Subgerencia de Recursos Humanos), Kely Rocío Torres Romero (Subgerencia de Abastecimiento) y Juan Jorge Pucllas Quispe (Asesoría Jurídica).

Asimismo, cambiaron a Sandra Polo Otiniano (Subgerencia de Administración Tributaria), Marco Fernández Esteban (Gerencia de Desarrollo Económico), Luis Trucios Gómez (Subgerencia de Promoción Empresarial), Alejandro Fonseca Poma (Subgerencia de Desarrollo Humano), Benjamín de la Cruz Palomino (Gerencia de Servicios Públicos) y Juan Palacios Quintana (Subgerencia de Gestión Ambiental).

- Anuncio -

Infoandes.pe trató de comunicarse con el gerente municipal, Jorge del Pino para consultarle de los constantes cambios, pero no obtuvimos respuesta.


Por su parte, el regidor de El Tambo, Daniel Campos Acosta, señaló que los constantes cambios provocan inestabilidad en la municipalidad y retrasos en la entrega de documentos, en la coordinación para las Comisiones Permanentes y las soluciones a las diversas problemáticas que tiene la población.

“Ellos (alcalde y los regidores del oficialismo) se justifican señalando que algunos funcionarios no dan la talla a las exigencias de la gestión, sin embargo, aquí se ve una improvisación, nunca he visto una rotación tan alta como la de Llallico”, puntualizó.

CUADRO DE LA LISTA DE LOS CAMBIOS

LISTA DE FUNCIONARIOS CAMBIADOS - MDT
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti