spot_img
martes 25 de junio del 2024
15.5 C
Lima
7.6 C
Huancayo
martes 25 de junio del 2024

En sesión de concejo, empresario denuncia deuda de más de 85 mil soles en San Jerónimo de Tunán

En sesión de concejo, empresario denuncia deuda de más de 85 mil soles en San Jerónimo de Tunán

- Anuncio -

En la última sesión ordinaria del Concejo Municipal de San Jerónimo de Tunán, el empresario Miguel Tembladera Gonzales denunció que el alcalde Stany Aguilar Rojas y el gerente de Obras Públicas, José Luis Mallma Dávila, incumplieron el pago de más de 85 mil soles de la construcción de la red de alcantarillado en el jirón Cajamarca.


El empresario señaló que realizó los trabajos con sus propias maquinarias (volquetes) en dicho jirón en agosto del año pasado y que todo fue bajo compromiso de pago del alcalde y gerente.

- Anuncio -

“En diversas ocasiones envié carta notarial a la municipalidad, llamé al señor Mallma y a la fecha no me han pagado nada, tengo chats y grabaciones donde me dicen que culminado el trabajo me iban hacer mi orden, pero nada. Si en un plazo establecido no me pagan, los denunciaré porque estuve trabajando desde las 3 de la mañana y los vecinos son testigos”, puntualizó.

Señaló también que estarían registrando a personas que no participaron de la obra. Es el caso del supervisor de obra que se llamaría Miguel Ángel García Ramírez. “A ese señor no lo conozco, él no estuvo en la obra, toda la obra se llevó a cabo con mis maquinas”, acusó.


Ante la denuncia presenta, por mayoría, se aprobó la conformación de una comisión investigadora integrada por la regidora Jackeline Poma Oré, Daniel Mamani Laura y Jhon Lozano Fernández, que emitirá un informe en un plazo de 30 días.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti