miércoles, ,21 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
29.1 C
Lima
21 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
miércoles, ,21 febrero, 2024

Fiscalía investigará hallazgo de paquetes de papel bond en casa de trabajador municipal

Fiscalía investigará hallazgo de paquetes de papel bond en casa de trabajador municipal

- Anuncio -
- Anuncio -

La Fiscalía investigará el hallazgo de los 76 paquetes de papel bond que fueron hallados en la vivienda de un trabajador de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), después que la regidora Lariza Rojas Rojas constatará que estos bienes encontrado en el sector de Ocopilla fueron retirados del almacén general el pasado jueves sin avisó a ningún funcionario.

De interior de su vivienda el trabajador municipal saco 76 paquetes de papel bond que fueron llevados sin autorización de la MPH.

La regidora, junto al gerente de Desarrollo e Inclusión Social, José Suasnabar Tovar y el gerente de Administración César Muñico Vílchez, se apersonaron a la vivienda del trabajador Walter Eulogio Hinostroza, en el pasaje Santa Rosa N° 207 en Ocopilla, donde se encontraron 76 paquetes de papel, que fueron retirados del almacén central con las órdenes de salida N° 04688 y 04689, el último jueves. Solo 12 paquetes fueron encontrados en la Gerencia del total adquirido que suma 1,397 soles.

Los gerentes fiscalizaran los útiles de escritorio comprados y evaluarán la sanción contra el trabajador municipal.

En su defensa, el trabajador de la MPH, Walter Eulogio, justificó el hallazgo del papel, señalando que era de manera provisional. “Estoy haciendo presente que está todo completo (…)”, aseguró Walter Eulogio ante la intervención.

Tras este hecho, el gerente José Suasnabar, advirtió que se fiscalizarán las demás compras de útiles de escritorio como archivadores y lapiceros que fueron distribuidos en su área.
Asimismo, el gerente de Administración, César Muñico, precisó que tomarán las sanciones correspondientes contra el trabajador por ser un acto ilegal que transgrede la formalidad en el recojo de los bienes adquiridos por la MPH.


La regidora Lariza Rojas se apersonó al almacén el pasado jueves para constatar la entrega de los papeles, pero se dio con la sorpresa de que se encontraban en la vivienda de Walter Eulogio, quien en ningún momento informó del retiro de los útiles al gerente de Desarrollo Social.

La regidora lamentó la poca fiscalización de los gerentes de las áreas ante los bienes adquiridos por la MPH.
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti