lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
24.4 C
Lima
11.4 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

Este es el cuaderno de obra de las ciclovías de Huancayo que sería falso [PDF]

Este es el cuaderno de obra de las ciclovías de Huancayo que sería falso [PDF]

- Anuncio -
- Anuncio -

Luego que ayer el arquitecto Eduardo Tacsa Mendoza fuera detenido cuando pretendió certificar un cuaderno de obra falsificado del proyecto de las ciclovías de Huancayo, Infoandes.pe logró recuperar todo el contenido de este documento, que contiene 100 folios y que servirá para las investigaciones fiscales y administrativas.

Cuadernos de obra fueron incautados y lacrados por la Fiscalía.

En la primera hoja se puede ver que la obra de la ciclovía empezó su ejecución el 14 de noviembre de 2021 con el nombre de “Implementación del Sistema de Transporte Sostenible no motorizado – ciclovías de la Municipalidad Provincial de Huancayo”, registrado bajo el número 1351-2021. Esta obra tiene un costo de 1 millón 774 mil 877,42 soles y tenía un plazo de ejecución de 45 días calendario.

Primera hoja del cuaderno de obra de las ciclovías que sería falsificado.

Luego se puede apreciar el acta de inicio de actividad, teniendo como responsable de la asistencia técnica de la actividad al ingeniero Giancarlo Fernando Meza Terbullino, mientras que como supervisor se tiene al arquitecto Eduardo Tacza Mendoza, quien fue detenido ayer.

Informe de inicio de la actividad con todas las rúbricas de los funcionarios ediles.

Este cuaderno de obra registra diversos incidentes y actividades realizadas en el marco de la ejecución de las ciclovías de Huancayo. Por ejemplo, el 9 de diciembre de 2021, la obra fue paralizada ante la oposición de los vecinos de la avenida Calmell del Solar y Parra del Riego, y por la reformulación del expediente a pedido de los alcaldes de Chilca y El Tambo. Este documento también lo firma el gerente de Obras, Fernando Tacuri Mendoza.

En el cuaderno de obra se anotaban todas las incidencias y tenían la firma de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Así, en este archivo de PDF se puede apreciar todo el contenido del cuaderno de obra incautado ayer por la Fiscalía para los fines correspondientes.

Este Es El Cuaderno de Obra de Las Ciclovías de Huancayo Que Sería Falso by Infoandes.pe on Scribd

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti