Después que Infoandes.pe dió a conocer que la exjefa del Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH), Adriana Tasa Catanzaro presentó una constancia de trabajo, presuntamente adulterado, a la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), el exfuncionario de Indecopi, Julio Roncal Magde tomará medidas legales ante el uso de su nombre y su firma.
“Aquí, obviamente hay una falsificación (…), no es mi firma, y la constancia es totalmente falsa. Durante el periodo que he sido jefe de Indecopi ella [Adriana Tasa], nunca fue asistente”, explicó
De la revisión a la constancia de trabajo, Julio Roncal señaló que nunca firmó ningún documento y mucho menos confirmando que Tasa Catanzaro se haya desempeñado como “Asistente” cuando solo fue practicante. “No es mi firma, pediré el documento y realizaré la denuncia”, advirtió.
En una comparación entre la firma de la constancia de trabajo y el Documento Nacional de Identidad (DNI) de Julio Roncal existe una gran diferencia y más aún cuando el documento registra fallas ortográficas.