spot_img
lunes 15 de abril del 2024
22.1 C
Lima
20.5 C
Huancayo
spot_img
lunes 15 de abril del 2024

MDT: Exgerente que otorgó permiso a prostíbulo “La Quebradita” vuelve a gerencia de Desarrollo Económico

MDT: Exgerente que otorgó permiso a prostíbulo “La Quebradita” vuelve a gerencia de Desarrollo Económico

- Anuncio -
- Anuncio -

Nuevamente en el cargo. Mediante resolución de Gerencia Municipal N°089-2024 fue designado como nuevo gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), Marco Esteban Fernández Salazar, quien fue funcionario de confianza en el mismo cargo en la gestión del exalcalde tambino, Ángel Unchupaico Canchumani. Fernández Salazar dió permiso de funcionamiento al prostíbulo la “Quebradita”.

Marco Fernandez fue funcionario de confianza del exalcalde Ángel Unchupaico.

La designación como nuevo gerente de Desarrollo Económico en reemplazo de Juan Palacios Quintana, quien pasó a la subgerencia de Gestión Ambiental de la gerencia de Servicios Públicos.

- Anuncio -

CASO QUEBRADITA
En el 2017, la jueza del Cuarto Juzgado Penal de Huancayo, Jenny Bazán Escalante, sentenció a 10 meses de prisión suspendida a Marco Fernández por el delito contra la administración pública, en la modalidad de abuso de autoridad en agravio de la MDT por dar licencia de funcionamiento al prostíbulo la “Quebradita”, cuando era gerente de Desarrollo Económico en el 2014, segunda gestión del exalcalde Ángel Unchupaico.

- Anuncio -

En entrevista con Infoandes.pe, Fernández Salazar dijo que no ha cometido ningún delito, pues apeló la decisión de la jueza en primera instancia. “En la segunda instancia quedó en nada porque el permiso se otorgó en el 2014. Recién en la actualización de la ordenanza del 2015 está prohibido otorgar permiso a los prostíbulos. Nosotros entregamos el 2014″, precisó el nuevo gerente.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti