spot_img
sábado 22 de junio del 2024
16.6 C
Lima
7.8 C
Huancayo
sábado 22 de junio del 2024

Expulsan con insultos a congresista Wilson Soto de Huancavelica en semana de representación

Expulsan con insultos a congresista Wilson Soto de Huancavelica en semana de representación

- Anuncio -

El congresista investigado en caso “Los Niños”, Wilson Soto Palacios, ayer llegó al poblado de Chanquil, en la provincia de Acobamba, en Huancavelica, como parte de su función en la semana de representación, donde fue insultado y expulsado por sus propios paisanos.

El parlamentario llegó a su tierra a supervisar una obra de pistas y veredas que se ejecuta en la zona, pero no fue bien recibido. Los ciudadanos le gritaron “Lárgate”, “Wilson, rata”, “lárgate, perro”, “no te da vergüenza que el pueblo te repudie”, por su apoyo al régimen de Dina Boluarte.

- Anuncio -
Minutos antes de que los ciudadanos lo expulsaran del poblado de Chanquil.

En el video que se ha compartido en las redes sociales se observa que Soto Palacios fue escoltado en todo momento por tres policías durante el duro cuestionamiento de los pobladores, no le quedó otra alternativa que retirarse de la zona con dos camionetas que acompañaban su recorrido.

MÁS DE 3 VECES FUE ECHADO DE HUANCAVELICA

No es la primera vez que el congresista es repudiado en Huancavelica. El 26 de setiembre pasado tuvo que huir en una camioneta del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Angaraes. Los pobladores lo tildaron de “traidor” y lanzaron huevos. Soto mantenía una reunión con el alcalde Cerafín Ramos Rojas.

En mayo pasado también fue echado de la plaza principal del distrito de Paucarbamba, en la provincia de Churcampa, donde un grupo de pobladores le cuestionaron su posición frente a la protestas contra el gobierno de Dina Boluarte y su trabajo en el Congreso. En esa ocasión le gritaron “traidor”, “Paucarbamba te repudia, Wilson”, “no nos representas”, entre otros insultos.

Wilson Soto es uno de los congresistas de Acción Popular investigado en el sonado caso “Los Niños” que involucra a otros parlamentarios de su bancada, entre los que se encuentra Ilich López, por presuntamente negociar obras y contratos en el gobierno del expresidente Pedro Castillo.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti