Los familiares y amigos de las familias Noroña, Díaz y De la Cruz, anunciaron una nueva movilización y vigilia por sus seres queridos desaparecidos desde hace más de un mes, y pidieron a la población huancaína a sumarse a esta actividad para exigir que las autoridades tomen mayor interés en la búsqueda de sus seres queridos.
Recordemos que los jóvenes Marllory Noroña Riveros, Magdoval Diaz Florez y la menor Maryori De la Cruz Saldaña, se encuentran desaparecidos, pese a la búsqueda de sus familiares, que mañana se concentrarán a exteriores del estadio Mariscal Castilla a partir de la 1 de la tarde.
La última desaparición es del albañil Magdoval Díaz Flores (39), quien salió de su trabajo, en El Tambo, el último viernes 20 de mayo y no se sabe de su paradero. Sus hermanos, esposa e hija recorrieron los hospitales, comisarías y morgue para encontrar rastros de él, sin embargo, ya ha pasado más de un mes y no se sabe nada.
Mientras tanto, el caso de Dafne Palomino Marticorena (12), es otra de las menores no habidas desde el 10 de mayo, a la que se suma la universitaria Marllory Riveros Noroña (20), quien ya va cumplir dos meses sin paradero conocido, aunque su padre emprende una búsqueda por todo el Perú con la esperanza de encontrarla.
Además, hace más de cuatro meses no se sabe nada de Maryori de la Cruz Saldaña (14), pese a que su humilde familia ofrecía 10 mil soles de recompensa.