spot_img
sábado 20 de abril del 2024
23.8 C
Lima
11.2 C
Huancayo
sábado 20 de abril del 2024

Fiesta de cumpleaños termino con un muerto por impacto de bala

Fiesta de cumpleaños termino con un muerto por impacto de bala

- Anuncio -

En estado etílico tres amigos, identificados Juan Gerardo Santana Aliga (54), Jorge Pérez Melo (48) y Ángel Cilio Cueva Panurio, asistieron a un cumpleaños de un familiar, donde manipularon un arma de fuego y acabaron con la vida de Ángel Cilio.

Entre risas y bromas, los tres amigos tomaban y festejaban un cumpleaños de un familiar cuando, Juan Gerardo sacado su arma de fuego con seis municiones, donde sus acompañantes empezaron a manipular causando el disparo causando pánico en los asistentes, minutos después se dieron cuenta que la bala habría impactado al tórax de Ángel Cilio

- Anuncio -
Detenidos por la muerte de Ángel Cilio Cueva Panurio.
Detenidos por la muerte de Ángel Cilio Cueva Panurio.

Al escuchar el impacto de bala, los asistentes trataron de llevar al herido a un nosocomio más cercano. Sin embargo, este falleció en el camino. La policía al enterarse de este hecho se apersono al Jr. Grau en el distrito de Chupaca donde se llevó acabo este hecho para detener a los amigos del fallecido.

El coronel PNP de la Divincri, César Justo Ramos, informó que ya se detuvo a los dos amigos implicados de este hecho, entre ellos a Juan Gerardo quien sería el dueño del arma. Gerardo Santana labora de agente de seguridad.

- Anuncio -
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti