En estado etílico tres amigos, identificados Juan Gerardo Santana Aliga (54), Jorge Pérez Melo (48) y Ángel Cilio Cueva Panurio, asistieron a un cumpleaños de un familiar, donde manipularon un arma de fuego y acabaron con la vida de Ángel Cilio.
Entre risas y bromas, los tres amigos tomaban y festejaban un cumpleaños de un familiar cuando, Juan Gerardo sacado su arma de fuego con seis municiones, donde sus acompañantes empezaron a manipular causando el disparo causando pánico en los asistentes, minutos después se dieron cuenta que la bala habría impactado al tórax de Ángel Cilio
Al escuchar el impacto de bala, los asistentes trataron de llevar al herido a un nosocomio más cercano. Sin embargo, este falleció en el camino. La policía al enterarse de este hecho se apersono al Jr. Grau en el distrito de Chupaca donde se llevó acabo este hecho para detener a los amigos del fallecido.
El coronel PNP de la Divincri, César Justo Ramos, informó que ya se detuvo a los dos amigos implicados de este hecho, entre ellos a Juan Gerardo quien sería el dueño del arma. Gerardo Santana labora de agente de seguridad.