spot_img
lunes 24 de junio del 2024
16.1 C
Lima
10.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Fiscalía cita a Zósimo Cárdenas por falsificación de documentos de exmilitante

Fiscalía cita a Zósimo Cárdenas por falsificación de documentos de exmilitante

- Anuncio -

El virtual gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, fue citado por el Ministerio Público para que declare sobre la denuncia de falsificación de documentos en la inscripción en su lista de concejeros regional en agravio de su exmilitante de la “naranja”, Antoanth Sulca Jaime y el Jurado Especial Electoral (JEE).

La fiscal Yesenia del Rosario Castro Espinal, quien investiga la denuncia de Antonneth Sulca contra Zósimo Cárdenas, Keelin Turco, Jhon Pineda Salas y José Luis Rivera Barzola, militantes de Sierra y Selva, incluye al secretario del JEE, Cid Canon Contreras, por los presuntos delitos de fraude electoral, falsificación de documentos, falsedad ideológica de autoridad y ordenó presentarse en la División de Investigación Criminal (Divincri) para presentar sus descargos.

- Anuncio -

La Fiscal solicitó que en un plazo máximo de 72 horas, el JEE remita a su despacho el documento original en los cual presentaría la firma y huella digital de Antoannteh Sulca, lo cuales estarían falsificados, con el objetivo de someterlos a una pericia grafotécnica.
La fiscal también ha pedido los antecedente policiales, judiciales y penales de Zósimo Cárdenas, Keelin Turco, Jhon Pineda, José Rivera y Cid Canon.

Recordemos que la denuncia se registró el 15 de junio, cuando Sulca Jaime, se enteró de su inscripción a consejera accesitaria, por lo cual procedió a alertar de un presunto fraude electoral y falsificación de documentos y de su firma, pese que días anteriores había presentado su renuncia al movimiento regional.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti