spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.1 C
Lima
12 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Fiscalía inicia investigación contra regidor de Huancayo por presunto tráfico de influencias

Fiscalía inicia investigación contra regidor de Huancayo por presunto tráfico de influencias

- Anuncio -
- Anuncio -

Después que Infoandes.pe publicara una audio donde se escucha al regidor de Huancayo, José Ortiz Soberanes, pidiendo “apoyo” a una fiscalizadora de la Gerencia de Tránsito y Transporte por la detención del vehículo de un “amigo”, el Cuarto Despacho de la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios inició una investigación preliminar contra el concejal por los presuntos delitos de tráfico de influencias y aprovechamiento indebido del cargo.


Está investigación preliminar por 60 días contra Ortiz Soberanes y los que resulten responsables en agravio de la Municipalidad Provincial de Huancayo, se encuentra en manos del fiscal anticorrupción, Agusto Lapa Lozano, quien citará en las próximas semanas al concejal para sus declaraciones.

- Anuncio -


En el audio que fue reconocido por el propio regidor, se escucha el momento en el que llamó a una fiscalizadora para pedirle un “apoyo” para un amigo que habría sido intervenido en un operativo de paraderos informales en la intersección de las calles Lima con Ancash.

Consultado sobre el caso, Ortiz negó que haya pedido algo irregular y precisó que no se llegó a comunicar con el gerente de Tránsito y Transporte, Raúl Claros Barrionuevo.

- Anuncio -
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti