spot_img
sábado 20 de julio del 2024
16.1 C
Lima
8.7 C
Huancayo
spot_img
sábado 20 de julio del 2024

Fiscalía inicia investigación por homicidio calificado tras asesinato de policía en Satipo

Fiscalía inicia investigación por homicidio calificado tras asesinato de policía en Satipo

- Anuncio -

La Segunda Fiscalía Penal de Satipo abrió investigación preliminar contra quienes resulten responsables del presunto delito de homicidio calificado, en agravio del SO3 PNP Dennis Chávez Palacios, ocurrido esta mañana en esta jurisdicción.

El Ministerio Público ha solicitado también la inspección técnico policial en la escena del crimen, recabar los registros fílmicos del lugar de los hechos (revisar cámaras de seguridad de viviendas y/o tiendas) y tomar la declaración de testigos.

Vecinos trataron de acudir al policía y lo trasladaron al hospital, sin embargo, falleció por la gravedad de sus heridas.

Como se recuerda, el suboficial de tercera Dennys Chávez falleció tras ser acribillado esta mañana cuando intervenía al conductor de una moto lineal en inmediaciones del parque Santa Leonor en la provincia de Satipo en Junín a unos metros de la Unidad de Gestión Educativa Local de este sector.

- Anuncio -

Según narraron los vecinos del sector, el policía seguía al conductor de la moto lineal. Posteriormente, cuando lo alcanzó lo hizo detenerse para intervenirlo. Tras unos 15 a 20 minutos aproximadamente un segundo hombre se aproximó, momento en el que se escucharon cuatro disparos y el efectivo quedó tendido en el suelo, los atacantes aprovecharon para fugar a bordo de la moto.

Tras estos hechos, los habitantes piden al actual alcalde Carlos Merea Tello, mayor seguridad y presencia de policías y serrnazgo por la creciente ola delincuencial en la provincia.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti