spot_img
domingo 21 de julio del 2024
19.9 C
Lima
16.1 C
Huancayo
spot_img
domingo 21 de julio del 2024

Fiscalía investiga a regidor de Huancayo, Elio Laureano, por negociación incompatible

Fiscalía investiga a regidor de Huancayo, Elio Laureano, por negociación incompatible

- Anuncio -

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín abrió investigación preliminar, por 120 días, contra el regidor de Huancayo, Elio Laureano Rodríguez, por el presunto delito de negociación incompatible luego de haber sido contratado en la Municipalidad Distrital de Huallhuas (MDH) por 4 mil soles.


Después que Infoandes.pe revelara que el regidor prestó servicios en la MDH, la Fiscalía tomó de oficio la denuncia y para recabar los elementos probatorios, el Segundo Despacho fiscal citó a Laureano Rodríguez para el último 19 de diciembre del 2023. El regidor no acudió a la Fiscalía.

- Anuncio -


Junto al concejal fueron citados el alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera y el alcalde distrital de Huallhuas, Jonny Zarate Velásquez, pero tampoco se presentaron en la Fiscalía.


Asimismo, se solicitó a la MDH remitir el contrato de Elio Laureano y un informe documentario del perfil profesional del cargo de Tesorería y Responsable de la oficina de Planificación y Presupuesto.


En tanto, también se citó a Moly Martínez para que declare respecto a la orden de servicio que prestó su pareja en la Subgerencia de Tesorería de la MDH.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti