spot_img
sábado 25 de mayo del 2024
20.5 C
Lima
13.7 C
Huancayo
sábado 25 de mayo del 2024

Fiscalización a títulos superiores requiere mayor cruce de información de autoridades educativas

Fiscalización a títulos superiores requiere mayor cruce de información de autoridades educativas

- Anuncio -

La verdad y diligencia ante todo. De conformidad a la propia iniciativa de Infoandes.pe para contrastar las comunicaciones oficiales que emiten las diversas Instancias de Gestión Educativa Descentralizada (IGED) en relación a la Implementación de la Fiscalización Posterior y Verificación de la Autenticidad de los Títulos Pedagógicos presentados por los docentes en el Procedimiento de Contratación, se ha advertido algunas inconsistencias que deben ser superadas por las respectivas comisiones de las direcciones regionales de Educación y las UGEL.

Es así que, en una nota anterior que difundió Infoandes.pe, basado en el oficio N° 1123-23-GRP-GGR-GRDS/DRECCTA-ATC de la Dirección Regional de Educación (DRE) Pasco, se menciona a la docente Madeleine Rivera Mallqui en la relación que señala la no veracidad de cuatro títulos pedagógicos, de una lista de doce que solicita la UGEL Huancayo para comprobar la autenticidad y su registro en esta entidad.

- Anuncio -

Sin embargo, Rivera Mallqui registra su título pedagógico en Educación Primaria en el Instituto Superior Pedagógico Público “Teodoro Peñaloza” de Chupaca, desde mayo del 2008. Asimismo, en consulta al Registro Nacional de Grados y Títulos Profesionales de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la docente cuenta con grado de bachiller en Pedagogía y Humanidades – Educación Primaria en la Universidad Nacional del Centro del Perú, desde el 12 de enero del 2010.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti