lunes, ,26 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
16 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,26 febrero, 2024

Gerente de Sedam Huancayo gastó más de 65 mil soles en decoración de su oficina y directorio

Gerente de Sedam Huancayo gastó más de 65 mil soles en decoración de su oficina y directorio

- Anuncio -
- Anuncio -

Mientras la población de Huancayo padece de la dotación de agua, Sedam gastó más de 65 mil soles para implementar con materiales decorativos la oficina del gerente general Roger Cavero Huamán.

En la foto se encuentra el gerente general, Roger Cavero; el alcalde de Huancayo, Dennys Cuba y el regidor, Elio Laureano.

Es así que por el servicio de mantenimiento e implementación de las oficinas de gerencia y del directorio, Sedam Huancayo pagó 34 mil 408 soles a la empresa Arquitectura Ingeniería y Construcción, el pasado 30 de noviembre del 2023, mediante la Orden de Servicio 2300638.

El mantenimiento comprende la instalación eléctrica de 18 luces decorativas, centro de luz para baño y cocineta, cielo raso, muebles de cocina alto, muebles para TV, mueble empotrado para organizadores y archivadores, detectores de humo, luces de emergencia, puerta de acceso a sala de reuniones.

Asimismo, con Orden de Servicio N° 2300651, del pasado 17 de noviembre, contrataron a Luz Hinostroza Cerrón para los servicios de acondicionamiento, nivelación y ocreado de las veredas de Sedam por 31 mil 588 soles.

Este servicio comprende la dotación de materiales, vaciado de concreto en las áreas deterioradas, extracción de los adoquines existentes, sembrío de plantas ornamentales y cercado con malla de acero en las áreas de los jardines exteriores a la empresa.

Infoandes.pe trato de comunicarse hasta en tres oportunidades con Roger Cavero por los gastos realizados en el decorado de su oficina, sin respuesta.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti