spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19.6 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

Gerente de Seguridad Ciudadana se burla de regidores y no presenta informe documentado en sesión

Gerente de Seguridad Ciudadana se burla de regidores y no presenta informe documentado en sesión

- Anuncio -

El gerente de Seguridad Ciudadana de Huancayo, Gerson Ortiz Zavaleta, se presentó ante el Concejo Municipal para responder los cuestionamientos de los regidores sobre la muerte de la joven Milagros Soto Valdez, víctima de la explosión de un extintor en la discoteca “Rock and Pop”, sin embargo, no entregó ningún informe ni documentación y solo se justificó al señalar que “mañana a primera hora les envío”.

En la discoteca “Rock and Pop” fallecio una joven tras la explosicón de un extintor.

En la sesión extraordinaria se solicitó la presencia de Gerson Ortiz, para que informe el estado situacional de los “giros especiales”, pero el funcionario del alcalde Dennys Cuba improvisó sus respuestas ante la consulta de los regidores. Solo detalló que se revocaron 9 certificados de Inspección Técnica de Seguridad en Edificación (ITSE), pero tras el pedido de los concejales en mencionar los nombres de estos “giros especiales”, Ortiz señaló que no trabajó el documento.

- Anuncio -
Gerson Ortiz Zavaleta, se presentó ante el Concejo Municipal para responder los cuestionamientos de los regidores sobre la muerte de la joven Milagros Soto Valdez.

Cuando la regidora Betzabeth Fabián le consultó sobre los resultados de las fiscalizaciones que realizó durante su gestión, Ortiz tampoco pudo precisar respuesta. Esto causó molestia en los concejales, quienes lamentaron el poco interés en el trabajo de dicha gerencia.

Concejales no recibieron ningún documento que acredite lo que señaló el cuestionado gerente.

Otro regidor que criticó los trabajos de los gerentes fue el regidor Saúl Alejo Arotoma.Evalúe por resultado a sus gerentes, alcalde, porque no sirve de nada tener funcionarios que no producen nada a la municipalidad, hace falta velar por la seguridad de los ciudadanos”, puntualizó.

La regidora Betzabeth Fabián confirmó a Infoandes.pe que hasta el cierre de esta nota, el gerente Ortiz Zavaleta no enviaba los documentos anunciados en la sesión extraordinaria.

 

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti