spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

Gerente Municipal de El Tambo firma como magíster pese a que Sunedu no reconoce su grado

Gerente Municipal de El Tambo firma como magíster pese a que Sunedu no reconoce su grado

- Anuncio -

En diversos documentos oficiales de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), el sexto gerente municipal, Renán Altez Carrera firma como magíster, sin embargo, dicho grado no se encuentra en el Registro de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu), hecho que configuraría falta grave.

Sexto gerente municipal de la MDT, Renán Altez Carrera.

Consultado con Sunedu, Renán Altez registra solo el grado de “bachiller de ingeniero civil” que fue otorgado en 1997 y su grado de título de “Ingeniero Civil” en 1998, ambos otorgados por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
Pese a que no tiene grado de magíster, en los diferentes memorándum múltiples que son enviados a las distintas gerencias y subgerencias de la MDT firma con el sello de “MG. Ing. Renán Altez, Gerente Municipal”.

- Anuncio -

Según el artículo 362 del Código Penal “el que públicamente ostenta insignias o distintivos de una función o cargo que no ejerce o se arroga grado académico, título profesional u honores que no le corresponden, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de un año o con prestación de servicio comunitario de diez a veinte jornadas”.


Infoandes.pe buscó al funcionario en la entidad MDT para los descargos respectivos, sin embargo, no obtuvimos respuesta.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti