miércoles, ,21 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
26.6 C
Lima
12.3 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
miércoles, ,21 febrero, 2024

Gu-Rum Choi convencido: “Ante Municipal tenemos que sumar de a tres”

Gu-Rum Choi convencido: “Ante Municipal tenemos que sumar de a tres”

- Anuncio -
- Anuncio -

Después de su auspicioso debut en la Liga 1 ante Cienciano, el “chinito” Gu-Rum Choi Guevara, zaguero central de ADT se llena de fe y optimismo para conseguir su primera victoria. En la siguiente entrevista que concedió a Tiempo Extra hace un resumen de lo que fue su estreno en primera, el arranque que tuvo su equipo en el campeonato y su objetivo para este año.

“Bueno, me sentí bastante cómodo y muy concentrado, felizmente esta oportunidad que me dio el profesor Bazalar me agarró listo, porque siempre me entreno a conciencia, me cuido mucho. Los compañeros me ayudaron, todos fuimos solidarios y logramos sacar un buen empate en una plaza difícil y ante un gran rival como Cienciano, donde seguro otros equipos no van a poder ganarle”, nos contó el capitán campeón de la Copa Perú.

“Creo que los dos empates fuera de casa son buenos resultados, pero de local merecíamos ganar a Vallejo, nos faltó el gol nomás, no se pudo. Deben entender que somos un equipo nuevo y vamos a mejorar, felizmente tenemos plantel para pelear, tenemos que ir partido a partido, no hay rival fácil en Liga 1. Hay que seguir manteniendo en cero nuestro arco, lo cual refleja que defensivamente nos vamos haciendo fuertes”, destacó Choi.

Sobre el rival del fin de semana, el “Chinito” Choi refirió: “si bien Municipal es un rival muy duro, pero nosotros vamos a salir a ganar desde el primer minuto, tenemos que sumar de a tres. Si me toca jugar dejaré todo en la cancha y por allí me gustaría anotar mi primer gol en primera para dedicárselo a Dios, a mi familia que me apoya mucho y a la linda hinchada de Tarma”.

El joven defensor central de 23 años tiene ambiciones, como todo jugador. “Primero, quiero consolidarme en el equipo y me gustaría clasificar a un torneo internacional, ello será posible con mucho trabajo y disciplina. Soy un tarmeño más, es mi cuarto año en ADT y le pido a la hinchada que nos siga apoyando para lograr los objetivos”, confesó.

LA FICHA

✅ Gu-Rum Choi Guevara, nació en el Callao el 22/08/1998.

✅ Hizo divisiones menores en Sport Boys.

✅ En 2015 jugó la Liga de San Isidro por Circolo Sportivo Italiano.

✅ En 2016 pasó a Ayacucho FC (Reservas), incluso al año siguiente (2017) fue promovido al primer equipo, pero no pudo debutar en primera.

✅En 2018 fue transferido al Alfredo Salinas del Cusco, donde jugó Liga 2.

✅En 2019 fichó por ADT para jugar la Copa Perú, año en que llegó hasta Cuartos de Final, pero el año pasado campeonó y ascendió a la Liga 1.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti