spot_img
domingo 16 de junio del 2024
16.7 C
Lima
9.5 C
Huancayo
domingo 16 de junio del 2024

Hija de regidora de Huancayo sin grado profesional ganó 9 mil soles como “asistente técnica” del Puente Comuneros

Hija de regidora de Huancayo sin grado profesional ganó 9 mil soles como “asistente técnica” del Puente Comuneros

- Anuncio -

Campañistas y simpatizantes sin perfil son beneficiados en la gestión de Zósimo Cárdenas Muje. Es el caso de la joven militante de Sierra y Selva, Estefany Yeraldine Común Matías, quien ganó 9 mil soles como “asistenta técnica” en el monitoreo de una obra regional, pese a no tener ningún grado profesional. La afortunada militante es hija de la regidora oficialista de Huancayo, Doricinda Matías Bonifacio.

Estefany Yeraldine Común Matías es militante de Sierra y Selva y es hija de la regidora de Huancayo Doricinda Matías..

- Anuncio -

Estefany Común obtuvo su primera orden de servicio el pasado 28 de marzo por el servicio de asistente técnica en el monitorio en la obra del “Puente Comuneros” por 3 mil 125 soles. La segunda orden es del 3 de abril por el mismo monto, mientras que la tercera la obtuvo el 20 de abril por 2 mil 700 soles.

En lo que va del año, Estefani Común ganó 9 mil soles en el servicio de asistencia técnica de la obra del “Puente Comuneros”.

En lo que va del año, la hija de la regidora ganó 9 mil soles, pese a no contar con el perfil adecuado para este servicio, ya que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) no registra ningún grado ni título a su nombre.

No registra grados según la Sunedu.

¿QUIÉN ES ESTEFANY COMÚN?
Estefany Común se inscribió en el movimiento regional Sierra y Selva el 8 de febrero del 2017 y durante la campaña política del 2022 integró el Equipo Regional de Profesionales de “Sierra y Selva”. En esta foto aparece junto a Gustavo Llanovarced Damián, ahora director de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Medardo Severo Gómez Miguel, titular de la Dirección Regional de Educación (DREJ) y José Luis Rivera Barzola, asesor del gobernador Zósimo Cárdenas Muje.

Estefany Común es la joven que se encuentra a lado del actual director de la DREJ, Merardo Severo.

En entrevista con Infoandes.pe, la regidora de Huancayo, Doricinda Matías, confirmó que prestó servicios por terceros al GRJ y confirmó que ahora trabaja en la entidad gubernamental pese a ser solo egresada. “Tiene una resolución, con eso la han recepcionado como bachiller (…), ella no firma pues, ella hace el trabajo y el ingeniero lo firma (…) pero ella sigue trabajando (en el GRJ)”, señaló.

 

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti