spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
17.1 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

Huancaína grave tras quemarse en incendio provocado por su pareja en Italia

Huancaína grave tras quemarse en incendio provocado por su pareja en Italia

- Anuncio -

Un nuevo intento de feminicidio. La huancaína Liz Barros Abregú se encuentra hospitalizada en el Centro de Trauma Ortopédico de Turín, Italia, con el 50% de quemaduras graves en su cuerpo luego que su conviviente Valeri Anzalone, la rociara y quemara con combustible dentro de su vivienda.

En sus redes sociales la pareja se veía muy feliz y sin ningún conflicto.

El pasado 28 de agosto, cerca de las 11 de la noche, Liz Barros, de 38 años, discutió con su conviviente Valeri Anzaline, de 34 años, quien le roció un galón de combustible en el cuerpo antes de intentar quitarse la vida en su departamento de la ciudad de Leini.

- Anuncio -
Tras la pele, Valeri Anzaline habría pretendido fuego contra contra su pareja.

Tras los gritos de ayuda los vecinos bajaron al departamento de la pareja donde vieron a Liz Barros envuelta por el fuego. La mujer fue evacuada de emergencia al hospital especializado de Turín, donde ella registra quemaduras graves en el 50% de su cuerpo y su agresor un 60%.

Según medios extranjeros, la pareja se conoció en plena pandemia y el 26 de abril del 2021 se habrían ido a vivir juntos al departamento de ella, en la provincia de Torino. Ambos en sus redes sociales se veían enamorados por lo cual conocidos cercanos a la pareja quedaron mortificados ante este intento de femicidio y pidieron la condena severa contra Valeri.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti