lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.5 C
Lima
11.3 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

Huancavelica: Director de Transportes le adjudica mantenimiento de carreteras a compañero de tesis

Huancavelica: Director de Transportes le adjudica mantenimiento de carreteras a compañero de tesis

- Anuncio -
- Anuncio -

En la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huancavelica (DRTC), dos servicios de mantenimiento rutinario de vías departamentales, por 441 mil 308.00 soles, fueron adjudicados al proveedor Juan Carlos Cusi Ramos, quien es compañero de tesis y socio comercial del director Max Rafael Duran Egoavil.

El 14 de junio, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones adjudicó la buena pro del “Servicio de mantenimiento rutinario de vías departamentales tramo Chonta – San Pedro de Coris Dv Cobriza” a la empresa O’Conner 7 S.A.C. (RUC Nº 20604301921) de Juan Carlos Cusi Ramos por el monto de 213 mil 817,60 soles y por un plazo de 240 días.

CONTRATO N° 026-2023 Chonta - Corispdf

 

Cinco días despues, el 19 de junio, el “Servicio de mantenimiento rutinario de vías departamentales tramo Villa de Arma – Abra Paquiscca – Aurahua – Chupamarca – Tantará – Santa Rosa – Cascani – San Juan” fue adjudicado al Consorcio San Juan, integrado por la empresa O’Conner 7 S.A.C. (RUC Nº 20604301921) de Juan Carlos Cusi Ramos y la empresa Asociación Civil San Antonio de Padua (RUC Nº 20365347531) de Juan Quispe Huamaní, por la suma de 227 mil 490,40 soles, también a ejecutarse en un plazo de 240 días.

CONTRATO N° 039-2023 SAN JUAN (Padua y Conner)

 

SOCIOS Y COMPAÑEROS DE TESIS

El año pasado, Max Rafael Duran (Corporación Duran Canales S.A.C.) y Juan Carlos Cusi (O’Conner 7 S.A.C.) ganaron la buena pro del Servicio de mantenimiento rutinario de la red vial departamental Betania – laguna Parionacocha – Hornada – Pariona – Hatunorcco – Laramarca – Poroncocha – Querco – Pacomarca – Santiago de Quirahuará, a través del Consorcio Betania, valorizado en 181 mil 920,00 soles por 210 días que terminó de ejecutarse en febrero de este año.

Duran y Cusi no solo son socios comerciales, también son compañeros de tesis, ambos desarrollaron la investigación “Determinación del grado de desempeño – superpave de cementos asfálticos en control de fallas de pavimentos flexibles, carretera Huancavelica – Santa Ines” para optar el título profesional de ingeniero civil, en el 2021.

El director de Transportes y Comunicaciones, Max Rafael Egoavil Duran, en un inicio dijo que solo tenía referencias de Juan Carlos Cusi Ramos por un apoyo de emergencias. Luego cuando se le mencionó el Consorcio Betania con el que realizó trabajos de mantenimiento rutinario el año pasado en la misma entidad y que fue su compañero de tesis, señaló: “Los procesos de selección son de una participación libre, cualquiera que cumpla las condiciones puede presentarse a las convocatorias. Yo no puedo prohibir a los postores, sea un conocido o no, ellos tienen la libre elección de participar”.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti