spot_img
lunes 15 de abril del 2024
22.1 C
Lima
20.5 C
Huancayo
spot_img
lunes 15 de abril del 2024

Huancayo: Alcalde Dennys Cuba remodeló su despacho con más de 47 mil soles

Huancayo: Alcalde Dennys Cuba remodeló su despacho con más de 47 mil soles

- Anuncio -
- Anuncio -

El alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, acondicionó a inicios del año pasado con más de 47 mil soles el despacho de Alcaldía, como el pintado del cielo raso, cambio de lozas, entre otras refacciones. En contraste, en la última sesión ordinaria, el burgomaestre aseguró que la entidad provincial carecía de recursos económicos.

Alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, acondicionó a inicios del año pasado con más de 47 mil soles su despacho.

Según la orden de servicio N° 415, la empresa “Construccord Constructora & Consultora S.A.C”, brindó a la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) el servicio de “Acondicionamiento del despacho de Alcaldía” por 32 mil 250 soles. Los servicios brindados fueron un contrazócalo con cerámica, falso cielo raso, cielo raso suspendido con baldosas, cristal templado, cerraduras blindadas [tres golpes] y cerraduras para puerta perilla.

- Anuncio -


Asimismo, se cambiaron alfombras, equipo de fluorescente cuadrado, cortinas, inodoro, lavado sobre encimera y barniz en carpintería de madera.

- Anuncio -

Además, con la orden de servicio N° 1648 a nombre de la empresa García &Cerrón se prestó el servicio de “Acondicionamiento del servicio higiénico y sala de espera del despacho de Alcaldía” por 15 mil 500 soles. Aquí se realizó el cambio del vidrio para el stand de despacho, pintado de los muros, pintado del cielo raso, instalación del tubo para desagüe, instalación para agua fría y cambio de porcelanato mármol para el servicio higiénico.Con ambas órdenes de servicios, la MPH pagó un total de 47 mil 750 soles.


Ante estos hechos, la regidora Betzabeth Fabián González lamentó el uso inadecuado de los recursos de la MPH. “Él (alcalde) menciona necesidades ilimitadas, pero recursos escasos, pero no hay recursos escasos para que adecúe su oficina por más de 47 mil soles, cuando Huancayo tiene muchos problemas que deben ser atendidos”, señaló.

Respecto a la denuncia presentado por la regidora, Betzabeth Fabian en la sesión, el alcalde, Denny Cuba señaló a Infoandes.pe que sí fue necesario realizar el acondicionamiento a su despacho. “Cuando ingresé el baño no funcionaba y pues se ha tenido que dar la reparación, sí era necesario por que el cielo razo se estaba cayendo, yo no entiendo como el alcalde podria recibir a sus vecinos así. Era necesario la inverción de esos recursos”, justificó el burgomaestre.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti