Cerca de las 8:30 de la mañana de hoy, 3 jóvenes atletas que realizaban su rutina deportiva diaria, hallaron el cuerpo sin vida de una joven escondido entre rocas y árboles a pocos metros del área turística de Torre Torre, en Huancayo. La muchacha había sido acuchillada.
La adolescente fue identificada como Sayuri D. (16), cuyo cuerpo presenta diversos cortes realizados por un objeto punzo cortante en el abdomen, espalda y cerca del corazón. La muchacha estaba vestida con casaca negra, blusa de flores y leggins deportivo color rosa al igual que las zapatillas.
Mientras la policía buscaba pistas en el lugar del crimen, los familiares de la menor confirmaron que se trataba de la hija menor de la familia Díaz.
Acongojado, el hermano mayor, Andy, informó que la menor había salido de su vivienda de la Cooperativa Santa Isabel ayer a las 10 de la mañana con dirección a una bodega, y que le perdieron el rastro a la 1 de la tarde.
Según los familiares, que ingresaron a la cuenta personal de Facebook de la menor, ella se iba a encontrar con un amigo llamado Rony. Cuando fueron a la vivienda del amigo, este les confirmó que se iban a encontrar, pero que Sayuri nunca llegó al punto de encuentro. Los vecinos del sector de Torre Torre mencionaron que la zona es muy peligrosa y que constantemente se cometen asaltos y asesinatos contra parejas y turistas que acuden a la zona turística y cataratas. Pidieron más seguridad a las autoridades.