spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
18.3 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

 ¡Inaudito! Ninguna autoridad se acerca a levantar cuerpos de esposos asesinados en el VRAEM

 ¡Inaudito! Ninguna autoridad se acerca a levantar cuerpos de esposos asesinados en el VRAEM

- Anuncio -

Los cadáveres de los esposos Jesús Flores Fernández y Emilia Meza Girón, quienes fueron asesinados y encontrados ayer en estado de descomposición en el límite del anexo de Río Negro en el poblado de Jesús de Belén, permanecen aún en su vivienda, sin que ninguna autoridad fiscal o policial proceda aún al levantamiento de los cuerpos, debido a la lejanía.

Cuerpos de la pareja asesinada continua en la vivienda a la espera del levantamiento con presencia del Fiscal de Turno.

La pareja asesinada fue trasladada en costales a su vivienda, a la espera del levantamiento y la llegada de un fiscal. Los esposos dejan en la orfandad a Nelly Julien Flores Meza (23), Efraín Peter Flores Meza (21) y W. J. F. M. (12), quienes estudian en Colcabamba, Huancavelica.

- Anuncio -
Jesús Flores Fernández, fue encontrado cerca al Rio Negro, en estado descomposición.

El juez de Paz de Vizcatan de Ene, Leónidas Casas indicó que los cuerpos tendrían 5 días de descomposición y que la pareja era conocida por dedicarse al cultivo de coca.

“Los cuerpos de las personas están en una bolsa sus cuerpos, solo hemos transladado del lugar donde estaban a su casa, pero no hay cómo trasladarlos a la comisaría, no hay ni fiscal ni policía para que nos ayude con el levantamiento y hasta ahora ni sé qué fiscal va a ver el caso porque nadie se comunica conmigo”, dijo Casas.

El juez de paz de Vizcatan, Leónidas Casas, solicita la pronta presencia de las autoridades e investigación.

Varios testigos señalaron que este asesinato se dio después que la pareja recibiera amenazas y que se trataría de un ajuste de cuentas porque habrían encontrado a sus animales amarrados, incluso uno de sus perros con bosal estaba atado a un árbol.

Cerca a los cuerpos se encontró vivieres que la pareja habrían comprado horas antes de su cruel asesinato.

En el traslado de los cuerpos, Leónidas Casas, indicó que alrededor de los cadáveres se encontraba mensajes de amenazas que por la lluvia no se entendían. Asimismo, en la vivienda, se encontraron víveres recién comprados que habría realizado la pareja, además de otros objetos de valor, por lo que se descarta un presunto robo.

Matanza en Vizcatán

Este es un nuevo cado de violencia en Vizcatán, pues recordemos que el pasado 23 de mayo del 2021, se informó que 16 personas fueron asesinadas en dos bares del Centro Poblado de San Miguel.

Lista de las victimas del asesinato del pasado 23 de mayo, donde cobró la vida de 16 personas.

Entre los fallecidos hubo 8 hombres, 3 mujeres y 5 menores de edad (entre adolescente e infantes). Del caso se sabe que se existe una comisión de investigación que preside el partido Perú Libre, que hasta el momento no tiene avance y solo habría ofrecido pedirle al juez de Paz, Leónidas Casas que declare en Lima.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti