spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.6 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

Intervenido con más 50 mil soles por la Fiscalía, volvió a su cargo en el GRJ

Intervenido con más 50 mil soles por la Fiscalía, volvió a su cargo en el GRJ

- Anuncio -

Todo sigue igual. Pese a que, en una conferencia de prensa, el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, señaló que cambiaría a sus funcionarios tras el allanamiento por el caso “Fast Net”, ayer, Pedro Abel Cóndor Canchanya, uno de los investigados, se presentó ante el Consejo Regional de Junín ostentando el cargo de subdirector de Abastecimientos y Servicios Auxiliares.

Pedro Abel Cóndor Canchanya, funcionario de confianza de la gestión de Zósimo Cárdenas.

“Ya se ha puesto a disposición mientras que duren todos los procedimientos, cada uno responderá a la justicia, pero ya haremos inmediatamente los cambios”, aseguró Cárdenas Muje respecto a los cambios de dos funcionarios en donde se halló dinero en efectivo en sus viviendas.

- Anuncio -

Por su parte, la consejera Lucero Humancaja Castillo lamentó que aún se mantengan funcionarios investigados por presuntos casos de corrupción. “Es lamentable porque primero anuncia cambios en favor de la lucha anticorrupción, pero seguimos viendo a funcionaros investigados como es el caso del señor Pedro Cóndor”, puntualizó.

Consejera de Huancayo, Lucero Humancaja cuestionó la falta de compromiso de retiro de funcionario investigado del GRJ.

Recordemos que durante el operativo “La orquesta” se halló en la vivienda del Pedro Cóndor la suma de 52 mil 400 soles y 950 dólares mientras que del coordinador de Adquisiciones del GRJ, Manuel Maximiliano Ricapa se incautó 37 mil 520 soles

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti