spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Jefe Nacional de Inspecciones IG PNP sobre coimas en Inspectoría: “Nuestras investigaciones son reservadas”

Jefe Nacional de Inspecciones IG PNP sobre coimas en Inspectoría: “Nuestras investigaciones son reservadas”

- Anuncio -
- Anuncio -

Tras su llegada a Huancayo para una labor de fiscalización en las distintas dependencias policiales de Junín, Infoandes.pe consultó al jefe nacional de Inspecciones IG de la PNP, Carlos Omar Bravo Cáceres, sobre los casos de efectivos involucrados en presuntos actos de corrupción dentro de la VI Macro Región Policial Junín.

General nacional de Inspecciones IG de la PNP, Carlos Omar Bravo Cáceres.

Sobre la suspensión de 7 miembros de un grupo de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) de Huancayo que investigaban a miembros de Inspectoría por presunto cobro de coimas, señaló: “Desconozco, las inspecciones nuestras son reservadas”.

- Anuncio -

En la misma línea, se le consultó sobre la reposición del coronel César Ramos Cahuallyo como jefe de Inteligencia y jefe (e) de la VI Macro Región Policial Junín, pese a las investigaciones que lo involucran en el caso de la presunta organización criminal “Los Maquinadores de la Corrupción”. “Las investigaciones del Órgano de Control Disciplinario son reservadas (…) nosotros estamos realizando inspecciones en Junín”, dijo.

- Anuncio -

Como se recuerda, las investigacion  es contra los efectivos de la Dircocor que fueron separados de su labor, y que llevaban casos como la “Coima a los concejeros regionales de Junín”, “Caso chaleco de Vladimir Cerrón”, “Los Maquinadores”, entre otros, ahora estarán a cargo de Inspectoría PNP de Huancayo, oficina donde también se investigaba cobros de coimas para evitar sanciones disciplinarias.

 

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti