spot_img
sábado 25 de mayo del 2024
20.5 C
Lima
13.7 C
Huancayo
sábado 25 de mayo del 2024

Joven perdió la visión tras enfrentamiento entre transportistas y policías

Joven perdió la visión tras enfrentamiento entre transportistas y policías

- Anuncio -

Un joven perdió la visión del ojo derecho, luego de que le impactara un perdigón durante los enfrentamientos registrados en los alrededores del coliseo Wanka, en Huancayo, donde el gremio de transportistas y agricultores acataron un paro de seis días.

Momento exacto donde Frayan Toribio Yaranga es impactado por un perdigón.

Se trata de Frayan Toribio Yaranga, de 27 años, quien fue evacuado de emergencia a la clínica Ortega, donde los médicos confirmaron el irreparable daño.

- Anuncio -

Los familiares preocupados y en busca de otras opiniones lo trasladaron a EsSalud Huancayo, pero por la falta de especialistas en ese nosocomio, optaron por trasladarlo al hospital Guillerno Almenara de Lima.

La prima de la víctima, Vanessa Vera Yaranga señaló que hay un riesgo de que pueda perder también la visión del ojo izquierdo, puesto que los médicos diagnosticaron que el impacto afectó los nervios de este órgano. “Esperemos que no pierda también la facultad de ver en el ojo izquierdo”, remarcó.

Joven minero es socorrido por conocidos y por Briganada, llevándole de emergencia a conocida Clinica.

En tanto, los manifestantes denunciaron que los policías dispararon con bombas lacrimógenas, balas de goma y perdigones. En algunos casos bombas lacrimógenas vencidas.

Estos hechos ocurrieron mientras un grupo de ministros (de Economía, Cultura, Agricultura y Justicia) mantenían una reunión de trabajo con los dirigentes de transportistas y agricultores para dar una solución a sus demandas.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti