lunes, ,26 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
23.8 C
Lima
10.4 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,26 febrero, 2024

Los 5 congresistas de Junín en la lista de solicitantes de un Iphone para uso personal

Los 5 congresistas de Junín en la lista de solicitantes de un Iphone para uso personal

- Anuncio -
- Anuncio -

Dentro de la lista de los 92 congresistas que solicitaron un celular Iphone para el inicio de su gestión, pagado con dinero del Estado, se encuentran los parlamentarios de Junín, quienes durante esta semana de representación han evitado hablar con los medios de comunicación por este cuestionamiento.

Congresistas de Junín se encuentran en la región en semana de representación.

Los congresistas de Junín, Ilich López Ureña, Waldemar Cerrón Rojas, David Jiménez Heredia y Edgar Raymundo Mercado, solicitaron entre agosto y setiembre del 2021, celulares de la marca Apple, modelo 12, para uso personal.

Documento alertado por el periodista, Wilber Huacasi.


Infoandes.pe trató de comunicarse con los congresistas Ilich López y Edgar Raymundo, pero no tuvimos respuesta pese que este último estuvo ayer en una reunión con los representantes del Colegio de Ingenieros. Por seguridad, salió resguardo tras ser abucheado por el Comando Unitario de Lucha que lo calificó de “traidor” por no respaldar el adelanto de las elecciones 2023.

IPHONES ENTREGADOS
El pasado 23 de noviembre, el Congreso compró a la empresa telefónica Entel, por un monto que supera el millón de soles, los equipos celulares para los congresistas que también fueron beneficiados con servicios de llamadas e internet ilimitados.

Tras tomar conocimiento de los beneficios de los congresistas de Junín, Raúl Ariste Cárdenas, dirigente del Comando Unitario de Lucha de Junín, lamentó la actitud de los parlamentarios. “Estos congresistas que dan la espalda a su pueblo, son traidores y ahora les dan bufet de 80 soles cuando muchos no tienen las 3 comidas del día y hasta piden un buen celular, pedimos que cierren el Congreso porque no nos representa”, arremetió.

Para mañana está programada una nueva movilización desde las 3 de la tarde, que tendrá como punto de concentración los exteriores del estadio Mariscal Castilla en el distrito de El Tambo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti