spot_img
lunes 15 de abril del 2024
22.1 C
Lima
20.5 C
Huancayo
spot_img
lunes 15 de abril del 2024

Luis Ortiz renuncia a la SBH y califica de “traidor” a Dennys Cuba

Luis Ortiz renuncia a la SBH y califica de “traidor” a Dennys Cuba

- Anuncio -
- Anuncio -

El Director de Responsabilidad Social de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), Luis Ortiz Soberanes, presentó su renuncia al cargo de manera irrevocable y calificó de “traidor” al alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera.

Luis Ortiz fue designado como funcionario de confianza en la SBH.


El también secretario de organización de la campaña electoral 2022 de Cuba, aseguró que el quiebre se da por la reconstrucción del partido político “Humanista” en Huancayo dejando a un lado a los militantes del movimiento “Sierra y Selva” que por meses apoyaron su candidatura.

- Anuncio -


“No es correcto aprovecharse y después salir diciendo que soy de otra organización, muchos de militantes (de Sierra y Selva) no lo dicen porque están condicionados por un trabajito, pero ellos no están de acuerdo (…) el comité se ha reunido varias veces, hemos pedido la presencia del señor Cuba, pero nunca nos ha dado la cara”, señaló Ortiz Soberanes.

Alcalde Dennys Cuba renuncióen el 2022 al movimiento Sierra y Selva que lo llevó al cargo.

Aseguró que para nadie es un secreto que los militantes de Sierra y Selva han caminado desde Huamanga hasta Lima. “En el AMPE se ha tenido que ganar con la militancia organizada y no una persona, pero pareciera que hay falsos líderes que lo único que hacen es utilizar cuando nos necesitan y nunca participan en las reuniones, dijeron que se iba a corregir en enero, febrero y nada”, puntualizó.

- Anuncio -


El quiebre oficial entre Cuba Rivera y el movimiento Sierra y Selva, fundado por el actual gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, se dio el 29 de noviembre de 2022, cuando el alcalde de Huancayo presentó su renuncia ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP).

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti