spot_img
viernes 12 de julio del 2024
16 C
Lima
13.6 C
Huancayo
viernes 12 de julio del 2024

Miguel Chamorro vulnera reglamento de la SBH y se compromete con directora de CAR Domingo Savio

Miguel Chamorro vulnera reglamento de la SBH y se compromete con directora de CAR Domingo Savio

- Anuncio -

El presidente de la Sociedad de la Beneficencia de Huancayo (SBH), Miguel Ángel Chamorro Torres, se comprometió este fin de semana con la directora del Centro de Acogida Residencial (CAR) Domingo Savio, Ruth Raquel Meza Ramos, vulnerando flagrantemente el Reglamento del Código de Ética de la institución que preside.

Ruth Meza Ramos, es directora del Centro de Acogida Residencial (CAR) Domingo Savio.

La ceremonia de “pedida de mano” se realizó el viernes en la noche, entre familiares y amigos del presidente de la SBH. Pero esto no es ético. El artículo 13 del capítulo II sobre las prohibiciones éticas de los directores y trabajadores que prestan servicio en la SBH prohíben: “mantener relaciones o de aceptar situaciones en cuyo contexto sus intereses personales, laborales, económicos o financieros puedan estar en conflicto con el cumplimiento de deberes y funciones a su cargo”.


Se trata de una prohibición expresa de relaciones sentimentales entre directores y trabajadores de la SBH, que en los artículos 26, 27 y 28 del mismo reglamento, sancionan esta conducta con procesos administrativos, civiles y penales.


En diciembre último, hace un mes, Tanto Chamorro como Meza viajaron a la provincia de Sullana, en la región Piura, a una reunión de beneficencias con viáticos totalmente pagados por la entidad. Para entonces, Chamorro ya sostenía una relación con la trabajadora.

Junto a ellos viajaron también con viáticos de la SBH Jorge Quispe Ávila (gerente general); Gumercindo Albino Núñez Solis (gerente de Protección Social) y Fredy Pareja Villafuerte (Asesoría legal).


Infoandes.pe trató de comunicarse con el presidente de la SBH pero no obtuvimos respuesta.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti