spot_img
viernes 19 de abril del 2024
19.1 C
Lima
14.6 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Municipalidad de El Tambo dejó de entregar productos del Vaso de Leche, desde hace 6 meses, a más de 5 mil beneficiarios

Municipalidad de El Tambo dejó de entregar productos del Vaso de Leche, desde hace 6 meses, a más de 5 mil beneficiarios

- Anuncio -
- Anuncio -

Desde marzo hasta la fecha, la Municipalidad Distrital de El Tambo no entregó los productos del Programa de Vaso de Leche a los más de 5 mil beneficiarios, según reporta el informe N° 013-2023 de la Contraloría General de la República.

- Anuncio -

Tras la visita al almacén, ubicado en prolongación Aguirre Morales, el pasado 22 de agosto, la Contraloría advirtió que son seis meses que los 5020 beneficiarios del PVL no han recibido los productos: leche evaporada y las bolsas de hojuela de avena, que debían ser entregados, como plazo máximo, a fines de agosto.

La Contraloría advirtió que este mes tampoco entregarían los productos a los beneficiarios, entre los que se encuentran menores de edad, adultos mayores y personas con tuberculosis.

- Anuncio -

Infoandes.pe trató de comunicarse con el gerente de Administración, Félix Ríos Calderón para conocer cuándo realizarán la entrega de los productos, pero sin no obtuvimos repuesta.

Ante la observación de la Contraloría, el subgerente de Abastecimiento, Miguel Hurtado Sánchez informó a la gerencia de Administración que la licitación pública para la adquisición de productos quedó desierta, tras argumentar que el postor ganador no se habría presentado en la fecha indicada a subscribir el contrato.La Contraloría recomendó al alcalde Cesar Llallico a tomar acciones correctivas en un plazo máximo de 5 días.

Informe de la Contraloría - PVL - El Tambo (1)

DENUNCIA EN FISCALÍA

Recordemos que hace unas semanas, el representante de la empresa HP Empresarios Hans Ledesma, ganador de la buena pro para proveer los productos al PVL, denunció ante la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios al alcalde Llallico Colca y a sus gerente de Administración, Félix Ríos Calderón y de Abastecimiento, Miguel Hurtado Sánchez, por rehusamiento de funciones.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti