miércoles, ,21 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
29.1 C
Lima
21 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
miércoles, ,21 febrero, 2024

No hay responsables de presunto caso de violación sexual en el IREN Centro

No hay responsables de presunto caso de violación sexual en el IREN Centro

- Anuncio -
- Anuncio -

El director regional de Salud de Junín, Luis Zúñiga Villacreses, no se presentó ante el Concejo Regional y solo envió un oficio justificando su inasistencia pese a que había sido citado para informar sobre un presunto caso de violación sexual contra una paciente de 22 años ocurrido hace un mes en el Instituto Regional de Neoplásicas (IREN) de la provincia de Concepción.

Por unanimidad, el Concejo Regional aprobó la reprogramación del informe de Luis Zúñiga sobre este caso, después que la secretaria regional (e), Lucila Chávez Carhuamaca, indicó que “está pidiendo una serie de informes que aún no le han llegado”.

Sin embargo, en el Oficio N° 262–GRJ, presentado por Luis Zúñiga, precisa que no acudió a la reunión para cumplir actividades ya reprogramadas con anterioridad, como es una reunión con el comité de AA. HH. 1ro. de Mayo para la donación de un terreno a favor de la Dirección Regional de Salud.


Recordemos que hace un mes, el padre de una paciente de 22 años denunció que su hija habría sido abusada sexualmente en el IREN de Concepción, cuando se encontraba internada en el nosocomio desde el pasado 27 de junio, tras ser intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral.

Tras su delicada cirugía, tuvo que ser sedada por varios días, lo cual habría sido aprovechado por su agresor. El padre de la joven pide que se haga justicia e informó que hasta el momento existe 5 sospechosos que pertenecerían al personal médico del IREN Centro.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti