spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.1 C
Lima
19.3 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

Nolasco asegura que no participará en las elecciones si le encuentran actos de corrupción

Nolasco asegura que no participará en las elecciones si le encuentran actos de corrupción

- Anuncio -

El candidato del movimiento político Caminemos Juntos por Junín (MRCJJ), Emerson Nolasco Delgado, se comprometió a dejar su candidatura a la provincia de Huancayo en estas Elecciones Municipales y Regionales, sí alguien le muestra una sentencia por actos de corrupción.

En conferencia de prensa, Nolasco respondió a la excandidata a consejera regional, Silvia Molina Cerrón, quien lo tildó de “corrupto”, ”traidor” y “persona no grata en el distrito de El Tambo”. Sin embargo, el candidato respondió que se han hecho imputaciones graves al calificarlo con esos adjetivos, ya que él no cuenta con ninguna denuncia por acto de corrupción.

- Anuncio -

“Si a mí mi me demuestran alguna sentencia por acto de corrupción, yo me retiro de las elecciones que están en proceso, porque no tiene sentido que participe cuando tenga denuncia alguna”, indicó Emerson Nolasco.


Asimismo, negó que Silvia Molina, fuera retirada del movimiento político por haber sido simpatizante fujimorista o unchupaiquista, dejando en claro que fue ella quien renunció el pasado 14 de junio indicando que era por temas personales. “Me sorprenden sus declaraciones, porque no existe ninguna rivalidad”, explicó.

Descartó que sea considerado como una persona no grata en El Tambo, y calificó el documento que presentó uno de sus vecinos y simpatizantes de la empresaria, como no válida por no tener un sello de respaldo. Nolasco indicó que la salida de Molina no afecta a la agrupación política ya que en su reemplazo ingresaría la accesitaria de la excandidata regional.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti