martes, ,27 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
17 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
martes, ,27 febrero, 2024

Obligan a vecinos de Chilca a participar de campaña de Carlos de la Cruz [AUDIO]

Obligan a vecinos de Chilca a participar de campaña de Carlos de la Cruz [AUDIO]

- Anuncio -
- Anuncio -

Vecinos de distrito de Chilca denunciaron que mediante la representante de la Asociación de Vivienda Echadero I, son condicionados a participar de la “gran marcha” del alcalde con licencia y candidato a Huancayo, Carlos de la Cruz Sulca, tal como se puede apreciar en un audio obtenido por Infoandes.pe.

Carlos de la Cruz dejó la alcaldía por un plazo de mes para participar de las elecciones como candidato para Huancayo.

En el audio se escucha a la tesorera de la Asociación de Vivienda, Olinda Zevallos Quishca, recordarles a los vecinos de Chilca asistir de manera obligatoria a la marcha de campaña a favor de Carlos de la Cruz con la condición de la habilitación urbana de la Echadero I.

Según el audio, la dirigente Olinda Zevallos Quishca señala que el alcalde con licencia, Carlos de la Cruz estaría haciendo la habilitación de manera gratuita y por ello deberían asistir para que esta obra se concluya tras el retorno del burgomaestre.

La participación en la “gran marcha” era de caracter obligatorio para los vecinos de Asociación de Vivienda para que el burgomaestre con licencia culmine la obra.

Favor con favor se paga, (…) si nosotros no participamos vecinos, con qué derecho vamos a pedir a que concluyan el trabajo (…), yo no estoy apoyando a ese partido [Perú Libre], pero tenemos que hacerlo, vecinos, lamentablemente es así la política (…), perder nuestro tiempo de 2 horas o pagar una habilitación, hay que pensar bien vecinos”, advierte la tesorera.

En este audio se escucha a la Tesorera recordando su participación en la marcha a favor de Carlos de la Cruz.

La misma situación ocurre con algunas madres del Programa de Vaso de Leche, quienes denunciaron que son condicionadas para participar en la marcha y de no ser así, pagarían una multa antes de recibir los productos de primera necesidad que son entregados por la Municipalidad Distrital de Chilca.

Mismo condicionamiento pasó en el programa de vaso de leche, pues quien no iba tenia que pagar una multa.
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti