spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

Otra denuncia contra regidor Elmer Ubaldo: Su hermana se hace cargo de servicios higiénicos de Emsem

Otra denuncia contra regidor Elmer Ubaldo: Su hermana se hace cargo de servicios higiénicos de Emsem

- Anuncio -

¿Clan familiar en la municipalidad? Una investigación de Infoandes.pe revela que Milagros Ubaldo Lazo, hermana del regidor oficialista, Elmer Ubaldo Lazo, trabaja como cobradora de los servicios higiénicos del Parque Infantil, actividad a cargo de la Empresa Municipal de Servicios Múltiples (Emsem) de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT).

Regidor oficialista, Elmer Ubaldo afronta un pedido de vacancia.

Registros fotográficos corroboran que el pasado 12 de febrero del 2024, pasado el mediodía, Milagros Ubaldo, con chaleco de los trabajadores de Emsem, realiza el cobro por el uso de los servicios higiénicos. En otra fotografía del 16 de febrero realiza la misma actividad, es más, ese día incluso mantuvo una charla de 20 minutos con el gerente de Emsem, Roque Toribio Taipe.

- Anuncio -
Milagros Ubaldo, con chaleco de los trabajadores de Emsem.

El pasado 23 de febrero, volvimos a encontrar a Milagros Ubaldo realizando dicho servicio y al ser filmada, solo atinó a cubrirse el rostro, mientras que la trabajadora Mariaelena Lijarza Lazo, defendía la labor de la hermana del concejal. “La que está trabajando soy yo, porque soy una madre necesitada con niños menores (…) ella (Milagros Ubaldo) me apoya por horas”, justificó.

HABLA EL REGIDOR
Consultado sobre su hermana, el regidor Elmer Ubaldo intentó desentenderse. “Yo voy a denunciar estas acciones, esta persecución (…) que ella haga su descargo, dialogaré para ver qué está pasando y tomaré mis acciones, entiendo que son instituciones públicas que cualquiera puede entrar ahí”, justificó.

A su turno, el gerente de Emsem de El Tambo, Roque Toribio, indicó que no conoce a Milagros Ubaldo, pese a que el 16 de febrero estuvo hablando con ella en el Parque Infantil. “Esa situación ya lo tendría que ver el regidor (…) normalmente yo voy a supervisar y no recuerdo cómo se presentó, porque ahí está la persona que contratamos con otras personas más (…) tendré que apersonarme al Parque Infantil”, dijo.

Gerente de Emsem de El Tambo, Roque Toribio hablando con la hermana del regidor, Elmer Ubaldo.

Por su parte, el regidor Daniel Campos Acosta, señaló que solicitará información y el descargo del representante de Emsem y, de confirmarse este hecho, “presentaremos una denuncia en la próxima sesión”.

ANTECEDENTES
Anais Milagros Ubaldo Lazo es también militante del movimiento regional “Sierra y Selva” desde el 30 de setiembre del 2021. La joven participa de mítines y reuniones junto al alcalde Julio César Llallico Colca.

Milagros Ubaldo, el regidor de El Tambo, Elmer Ubaldo en su cumpleaños del alcalde, Julio César Llallico.

No es el primer cuestionamiento al regidor Elmer Ubaldo, pues Infoandes.pe alertó que su cuñado, Ever Mendoza también fue contratado por la MDT y por lo cual, este martes 30 de abril se evaluará su vacancia.

 

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti