spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

Otra menor denuncia presunta violación sexual contra el detenido regidor de El Tambo,Luis López

Otra menor denuncia presunta violación sexual contra el detenido regidor de El Tambo,Luis López

- Anuncio -

En horas de la mañana, la señora Felicita C., madre de la adolescente de iniciales A.B.C., de 16 años, presentó una denuncia ante la División de Investigación Criminal (Divincri) por presunto delito de violación sexual contra el detenido regidor de El Tambo, Luis López Bastidas, quien mañana afrontará un pedido de prisión preventiva por el caso de acoso sexual en agravio de otra menor de 13 años.


Según la denuncia presentada por la madre, el concejal habría abusado de la adolescente de 16 años hasta el último 9 de abril por la noche en su vehículo plomo en la cual la había trasladado a un descampado del cementerio de Umuto, en el distrito de El Tambo.

- Anuncio -


“Ella recién me contó ayer en la media noche cómo este desgraciado abusó de mi hija desde que tenía 14 años, desde que vivíamos alquilado en su casa, como la grababa sus partes y después la chantajeaba con subir esas fotos. Yo tengo la ropa interior de mi hija con semen, donde este monstruo abusó de mi hijita el 9 de abril sabiendo que mi hija es discapacitada”, narró la madre.

PRESUNTO ABUSO DESDE HACE 2 AÑOS

La madre señaló que la menor le contó que la violación habría ocurrido desde inicios del 2022 cuando vivían alquilado en la casa de Luis López en el AA.HH. Justicia Paz y Vida, sector 4.


“Cuando me iba a vender, este desgraciado aprovechaba llamarla a mi hijita y obligarla a subir a su carro, la grababa y la chantajeaba a cambio de tener intimidad, abusaba de ella, hasta hace unos días y yo no sabía nada, si ella me hubiera contado yo lo hubiera pegado”, dijo.

La menor padece de escoliosis y problemas del corazón por lo cual recibe tratamiento, y pese a tener conocimiento de esta condición, el regidor habría abusado sexualmente de ella en reiteradas ocasiones y le habría hecho tomar la píldora del día siguiente para evitar que quede embarazada.

Ante los hechos, la familia de la menor, espera que el Ministerio Público investigue y registre evidencias del vejamen, teniendo como medio probatorios mensajes de Facebook y Whatsapp en el cual se presentó como “Smith Rm”.


“Mi hija ha pasado médico legista, hay prueba de semen en su ropa interior, conversaciones y llamadas que la acosaba por eso pido que se investigue y que no lo dejen libre porque yo vivo cerca a su casa y puede tomar represalias, él intimidaba a mi hija diciéndole tu mamá solo vende salchipapa y si yo te mato o te hago algo no pueden hacer nada contra mí”, finalizó.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti