spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.1 C
Lima
12 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Otro funcionario desaforado recibe cargo de confianza en la gestión del alcalde Llallico

Otro funcionario desaforado recibe cargo de confianza en la gestión del alcalde Llallico

- Anuncio -
- Anuncio -

Mediante resolución de Gerencia Municipal N°142-2024 está mañana se designó como nuevo gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) a Hanns Stow De la Vega Olivera, quien fue gerente municipal y hombre de confianza del alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera durante el 2023.

- Anuncio -

La designación De la Vega Olivera se registra en reemplazo del economista, Miguel Ángel Aro Sánchez, quien presentó el pasado 11 de marzo su carta de renuncia registrando así un total de 90 cambios que se realiza en la gestión de Llallico Colca causando incomodidad en los regidores de oposición quienes calificaron de “improvisado” su gestión.


Hanns De la Vega en la MPH
Durante su función como gerente municipal en Huancayo, Hanns De la Vega fue cuestionado por los regidores Saúl Alejo Arotoma, Betzabeth Fabian González y Sabino Blancas Chávez ante su poca acción frente a las quejas que eran presentadas en las sesiones ordinarias y extraordinarias por lo cual solicitaban en reiteradas veces evaluar la continuidad del funcionario.

- Anuncio -


Sin embargo, a 2 semanas del segundo año de gestión fue remplazado por el abogado Cristhian Velita Espinoza, quien meses anteriores era el asesor legal del burgomaestre provincial por lo cual ganó más de 46 mil soles.


Esto después que 6 regidores de oposición denunciaran que, en menos de 24 horas, once funcionarios de confianza del alcalde Dennys Cuba fueron despedidos y recontratados con 3 mil soles más de su sueldo inicial, bajo la modalidad “CAS Confianza”, causando perjuicio a la MPH por lo cual este caso se encuentra en investigación en la Contraloría.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti