spot_img
miércoles 22 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
7.7 C
Huancayo
miércoles 22 de mayo del 2024

¡Otro familiar! Padre del sobrino de Curisinche labora en la MDT desde el inicio de su gestión

¡Otro familiar! Padre del sobrino de Curisinche labora en la MDT desde el inicio de su gestión

- Anuncio -

Aparecen más familiares vinculados al alcalde, Carlo Víctor Curisinche Eusebio, que han conseguido beneficios económicos dentro de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT). Esta vez, InfoAndes.pe descubrió que su excuñado, Saúl Freddy Santiago Romero, padre de su sobrino directo, comenzó a trabajar en el área de cotización de la Subgerencia de Abastecimiento a pocos meses de que el burgomaestre empezó su gestión en el 2019.

Saul Freddy Santiago Romero, excuñado del alcalde Carlo Curisinche.

Santiago Romero tiene dos hijos con Pilar Rodríguez Eusebio, hermana del alcalde tambino, el mayor de ellos es Fred Santiago Rodríguez, quien tiene como enamorada a Valentina Huacho Osorio, la misma que habría licitado con la municipalidad en las ventas de alcohol, mascarillas, guantes y otros bienes y servicios por hasta S/ 349.602.50.

- Anuncio -
Pilar Rodriguez Eusebio (hermana de Carlo Curisinche Eusebio), y sus hijos: Fred Santiago Romero (enamorado de Valentina Huacho Osorio) y su hermano menor.
Fred Santiago Rodriguez y Valentina Huacho Osorio son enamorados desde el 2017. En 2019, empezó la fortuna.
Montos que Valentina Huacho ganó con la venta de bienes a la Municipalidad de El Tambo. Casi 350 mil soles.

Al respecto, Maribel Canchari, encargada de Recursos Humanos de la MDT, confirmó a InfoAndes.pe que Freddy Santiago Romero trabajaba desde inicio de la gestión de su excuñado. ”Tiene contrato CAS por el año 2019 desde el primero de abril, por el año 2020 desde el 15 de enero y por el año 2021 desde el primero de febrero (…) hasta la fecha (…) en la Subgerencia de Abastecimiento”, detalló Canchari.

La presencia de Santiago Romero en el área de Cotizaciones, podría haber beneficiado directamente a Valentina Huacho Osorio, enamorada de su hijo Fred, porque este trabajador se encargada de seleccionar a los proveedores de la Municipalidad. Es difícil creer que Santiago Romero no conocía la relación de su hijo con la proveedora beneficiada.

Detalle de algunos bienes que Valentina Huacho vendía a la Municipalidad de El Tambo.

La señorita Huacho Osorio empezó a vender alcohol, mascarillas, escobas, botas entre otros bienes y brindado servicios para la MDT. Coincidentemente, el 1 de abril del 2019, Santiago Rodríguez asume su puesto en el área de Cotización en la Subgerencia de Abastecimiento.

Ficha de Sunat de Valentina Huacho, coincidentemente la joven empresaria realiza sus actividades el mismo día que Freddy Santiago Romero en la MDT.

El alcalde niega, pero luego se acuerda

Aunque en un principio lo negó, el alcalde de El Tambo, Carlo Curisinche Eusebio, confirmó que su excuñado Saúl Freddy Santiago Romero labora en la MDT, pero aseguró que no conoce a la enamorada de su sobrino, quien licita para la Municipalidad Distrital de El Tambo desde el inicio de su gestión de forma exclusiva.

“Sí, eso es cierto (…) a él si lo he visto pero ahí no hay ninguna ilegalidad (…) sé que él participó en una convocatoria eso sí es lo que se (…) Yo le digo, le he visto al señor, sí lo conozco (…) no sé en qué área está (…) repito, voy a averiguar de que se trata, me estás hablando de una señora que se llama Valentina, no la conozco nunca la he visto”, indicó el burgomaestre.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti