spot_img
sábado 25 de mayo del 2024
17.1 C
Lima
18.5 C
Huancayo
sábado 25 de mayo del 2024

Prefecto de Junín arremete contra congresista Chacón por Proyecto de Ley que busca eliminar el cargo de prefecto y subprefecto

Prefecto de Junín arremete contra congresista Chacón por Proyecto de Ley que busca eliminar el cargo de prefecto y subprefecto

- Anuncio -

El prefecto regional de Junín, Brangil Mateo Blass arremetió contra la congresista Nilza Chacón Trujillo, quien presentó el Proyecto de Ley que propone eliminar los cargos de prefectos y subprefectos provinciales y distritales como autoridades políticas designadas por el Ministerio del Interior.

Brangil señaló que la legisladora del grupo parlamentario de Fuerza Popular carece de información de las funciones que realizan los prefectos y subprefectos con el dictamen que eliminaría el cargo. Y que solo se trataría de un tinte ideológico.

- Anuncio -

“Donde no hay un policía está el subprefecto, donde no hay un juez está el subprefecto. Es más la ignorancia de la congresista por Ancash y las acciones del Congreso que tienen tirria a los que trabajamos con la población”, arremetió Brangil Mateo.

Sin embargo, la Comisión de Descentralización del Congreso aprobó el pasado el 2 de noviembre el dictamen que propone eliminar los cargos de prefectos, subprefectos provinciales y distritales, con 10 votos a favor en la sesión del grupo de trabajo. Y que será debatido el próximo 24 de noviembre en el pleno del Congreso.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti