spot_img
sábado 13 de abril del 2024
23.8 C
Lima
9.5 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Regidora denuncia obstrucción y blindaje en pedido de vacancia contra su colega Doricinda Matías

Regidora denuncia obstrucción y blindaje en pedido de vacancia contra su colega Doricinda Matías

- Anuncio -
- Anuncio -

La regidora de Huancayo Betzabeth Fabián Gonzales denunció una presunta obstrucción a su pedido, luego que secretario general de la Municipalidad de la Provincial de Huancayo (MPH), José Alvino Arge, no consideró en la agenda de la sesión ordinaria del miércoles, la solicitud de vacancia que presentó contra su colega, Doricinda Matías Bonifacio, por presunto caso de nepotismo.


En una carta enviada al alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, la regidora Fabián Gonzales solicitó que se incluya como punto de agenda la solicitud de vacancia, pues se solicitó en el tiempo establecido. De lo contrario, dijo, presentará una denuncia ante la Fiscalía contra el burgomaestre y el funcionario por omisión de funciones.

- Anuncio -


“No hay ningún sustento que me señale por que no han agregado mi pedido a la agenda. Pero me sorprende que en este caso se esté dando un blindaje a favor de la regidora Doricinda por ser oficialista, es evidente”, puntualizó.


El pedido de vacancia fue solicitado hoy a las 9 de la mañana por la regidora y fue informado al secretario municipal. “Tenemos el derecho de proponer cualquier tema con sustento y verlo en sesión, pero veo que hacen caso omiso cuando lo pido, pero cuando solicitaron mi vacancia lo hicieron hasta de manera verbal”, criticó Betzabeth Fabián.

- Anuncio -
Carta al Alcalde sobre vacancia
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti