spot_img
miércoles 29 de mayo del 2024
16.3 C
Lima
7.8 C
Huancayo
miércoles 29 de mayo del 2024

Dan ultimátum a regidores provinciales para rectificar votos en asfaltado de la Av. Ferrocarril

Dan ultimátum a regidores provinciales para rectificar votos en asfaltado de la Av. Ferrocarril

- Anuncio -

En la última sesión de Consejo los regidores de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) dieron un ultimátum a sus siete homólogos provinciales para rectificar su voto tras la desaprobación del dictamen de la Comisión de Obras que propone aprobar el proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de transitabilidad de la avenida Ferrocarril”.

En la sesión ordinaria los regidores se pronunciaron sobre la falta de apoyo de sus colegas provincial en el proyecto de asfaltado de la avenida Ferrocarril

El alcalde Carlos Curisinche junto a los diez regidores de la MDT calificaron de bochornoso y escandaloso el debate de los regidores provinciales que desaprobaron la entrega de las utilidades de la Caja Huancayo para el asfaltado de la avenida Ferrocarril. “Las utilidades deberían ser destinados para proyectos sociales importantes, muchas veces olvidados”, señaló el alcalde.

- Anuncio -
El burgomaestre llamó a la reflexión a los 7 regidores provinciales para esta sesión ordinaria de este miercoles.

De similar calificación a sus colegas provinciales fue el regidor Dulio Gómez: “Fue un debate bochornoso”. Agregó que esperan una rectificación de los miembros del Consejo Municipal de Huancayo porque la obra en mención no solo beneficia al distrito del El Tambo.

Los regidores de la MDT calificaron la ultima sesión ordinaria de bochornosa y escandaloso.

En tanto, el regidor Gino Arela, señaló que durante el debate se vio más intereses políticos. “A esos señores debemos declarar como personas no gratas, son personas que se oponen al desarrollo de nuestro distrito”, precisó.

A su turno, el regidor Walter Kyd Oscanoa, indicó que con la decisión tomada por los siete regidores han perdido una obra muy importante. “Estos señores se olvidan que este tipo de obras son transversales para el desarrollo de nuestro distrito”, lamentó.

En la última sesión de Consejo, el alcalde Curisinche junto a a sus regidores quedaron en dar un plazo a los regidores provinciales: Melissa Huayhua Almonacid, Lariza Rojas Rojas, Alexander Sinche Espinal, Paulo Beltrán Ponce, Fausto Gómez Cisneros, Moisés Pari Mendoza y Luis Lazo Benavides para reivindicar su voto al dictamen presentado por la Comisión de Obra, encabezado por el regidor provincial Pedro Huamán. Caso contrario serán considerados personas no gratas en el distrito tambino.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti