lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
23.1 C
Lima
11.7 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

Regidores gastarán casi 6 mil soles en viaje a Pucallpa a tres meses de dejar el cargo

Regidores gastarán casi 6 mil soles en viaje a Pucallpa a tres meses de dejar el cargo

- Anuncio -
- Anuncio -

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) cubrirá los viáticos por 3 días de 6 regidores que viajarán a Pucallpa para asistir al XII Foro Mundial de Cambio Climático y Políticas Ambientales, a solo 3 meses de dejar el cargo y pese a que durante su gestión no presentaron ningún proyecto de tema ambiental.

Mediante el acuerdo del Concejo Municipal N° 041-2022 se autorizará la participación de los regidores Gino Arela Jurado, Marco Coz Herquinio, Ygor Haro Veliz, Rosa Orellana Roca, Dulio Gómez Vázquez y Walter Oscanoa Hidalgo a asistir al XII Foro Mundial de Cambio Climático que se llevará acabo del 19 al 21 de octubre en la ciudad de Pucallpa.

Los viáticos de los regidores viajeros serán cubiertos por la MDT de acuerdo a la directiva N°001-2016, numeral 5.12, que indica que “el monto otorgado a los viáticos para viajes comprende se alimentación, hospedaje y movilidad hacia el lugar de embarque, tanto para regidores, funcionarios y servidores y comprende 300 soles por día.

En los 3 días que permanecerán en Pucallpa los 6 regidores gastarán un aproximado de 900 soles cada uno, es decir, un total de 5 mil 400 soles de gasto que afrontará la MDT.

Para el alcalde Carlo Curisinche Eusebio, la participación de los regidores en este foro es un tema muy importante y para la autorización se requiere el compromiso de los regidores asistentes a realizar la réplica de la capacitación en el distrito de El Tambo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti