spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

San Jerónimo: Regidores revisarán currículo de gerente implicado con “Los Dinámicos del Centro”

San Jerónimo: Regidores revisarán currículo de gerente implicado con “Los Dinámicos del Centro”

- Anuncio -

En la última sesión, el Consejo Municipal de San Jerónimo de Tunán, aprobó por unanimidad que el alcalde Benito Stany Aguilar Rojas entregue el legajo documentario del gerente de Desarrollo de Promoción Social y Desarrollo Urbano, Jhim Unsihuay Seguil, implicado en el sonado caso “Los Dinámicos del Centro”.


La solicitud fue presentada por el regidor Daniel Mamani Laura y respaldado por sus 4 colegas para que en un plazo de 10 días se entregue el documento a fin de revisar si el funcionario cumple con los requisitos mínimos para el cargo, y no sea beneficiado con la designación como ocurrió en la gestión del exalcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, donde ocupó un cargo sin tener título profesional.

- Anuncio -

“Si en el plazo establecido no nos entregan el documento, se denunciará a los funcionarios por omisión de funciones, y si no cumple con los requisitos tendrá otra denuncia el alcalde y el funcionario, por designación y aceptación ilegal del cargo”, puntualizó el concejal.

Recordemos que el alcalde afronta una investigación fiscal por presuntamente designar a 4 funcionarios de confianza sin la experiencia mínima de 4 años, requisito que fue confirmado por la Contraloría.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti