spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.1 C
Lima
19.3 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

Selva Central: Suspenden cobro de peaje de Chalhuapuquio por caída de carretera

Selva Central: Suspenden cobro de peaje de Chalhuapuquio por caída de carretera

- Anuncio -

Mediante Resolución Directoral N° 085-2024, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) autorizó la suspensión del cobro de peaje en Chalhuapuquio, ubicado en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, por un período de 60 días.

RD. CHALHUAPUQUIO

El anuncio se sustenta en el colapso del carril izquierdo de la carretera debido a las intensas lluvias que se registran desde diciembre pasado, que ha ocasionado un tránsito restringido de vehículos que circulan por la Selva Central.

- Anuncio -

La suspensión rige desde las 8 de la mañana del último 3 de febrero hasta el 2 de abril próximo. Empero se evaluará el tránsito con Provías posterior los 60 días con el objetivo de garantizar la continuidad, la fluidez y seguridad de los viajeros en esta zona del país.

Cabe precisar que la emergencia se registra en el sector Km. 89+180 al Km. 130+180, en el sector Chalhuapuquio, que forma parte del corredor Dv. Las Vegas – Tarma – La Merced – Satipo – Mazamari – Puerto Ocopa – Jauja Lomo Largo – Puente Stuart – Jauja Huancayo.

En la resolución también recomiendan la implementación de un puente tipo bayly (puente modular) de doble vía de 50 metros de luz.

 

 

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti