El Sexto Juzgado Penal Unipersonal especializado en delitos de corrupción de funcionarios sentenció a 6 años de pena privativa de la libertad al exalcalde del distrito Izcuchaca, Ciro Dennis Torres Rodríguez, después que el Ministerio Público probará que el exedil pidió dinero a la contratista F.A.M.
El caso estuvo a cargo del Primer Despacho Anticorrupción de Junín, por el fiscal Carlos Rodrigo Mera Palomino, quien demostró en la audiencia que Ciro Torres solicitó el donativo a la contratista F.A.M. para que éste gestione a su favor el pago de valorizaciones correspondiente a la obra de “Mejoramiento de movilidad urbana mediante pistas y veredas del Jr. Mariscal Castilla”
Tras el sustento de Mera Palomino el juez Guido Arroyo sentenció a 6 años de cárcel al exalcalde de Izcuchaca, quien cumple con esta sentencia en el centro penitenciario de Huamancaca. Asimismo, se declaró su inhabilitación en cargo funcional por 10 años y el pago de 11 mil 250 soles por concepto de días multa y 10 mil soles de reparación civil.
.