spot_img
martes 23 de julio del 2024
21.1 C
Lima
17.6 C
Huancayo
spot_img
martes 23 de julio del 2024

Sentencian a 6 años de cárcel a exalcalde de Izcuchaca por pedir dinero a contratista

Sentencian a 6 años de cárcel a exalcalde de Izcuchaca por pedir dinero a contratista

- Anuncio -
- Anuncio -

El Sexto Juzgado Penal Unipersonal especializado en delitos de corrupción de funcionarios sentenció a 6 años de pena privativa de la libertad al exalcalde del distrito Izcuchaca, Ciro Dennis Torres Rodríguez, después que el Ministerio Público probará que el exedil pidió dinero a la contratista F.A.M.

El caso estuvo a cargo del Primer Despacho Anticorrupción de Junín, por el fiscal Carlos Rodrigo Mera Palomino, quien demostró en la audiencia que Ciro Torres solicitó el donativo a la contratista F.A.M. para que éste gestione a su favor el pago de valorizaciones correspondiente a la obra de “Mejoramiento de movilidad urbana mediante pistas y veredas del Jr. Mariscal Castilla”

- Anuncio -

Tras el sustento de Mera Palomino el juez Guido Arroyo sentenció a 6 años de cárcel al exalcalde de Izcuchaca, quien cumple con esta sentencia en el centro penitenciario de Huamancaca. Asimismo, se declaró su inhabilitación en cargo funcional por 10 años y el pago de 11 mil 250 soles por concepto de días multa y  10 mil soles de reparación civil.

.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti