martes, ,27 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
17 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
martes, ,27 febrero, 2024

Simpatizante de Keiko dice que no participará en las elecciones porque hay mucha corrupción

Simpatizante de Keiko dice que no participará en las elecciones porque hay mucha corrupción

- Anuncio -
- Anuncio -

La simpatizante de Fuerza Popular y excandidata a consejera regional del movimiento político Caminemos Juntos por Junín (MRCJJ), Silvia Molina Cerrón, descartó participar en estas elecciones municipales y regionales porque, dijo, “existe mucha corrupción” en los diferentes partidos políticos.

Silvia Molina señaló que no existe ningún partido que este libre de actos de corrupción.

En una conferencia de prensa la excandidata, Silvia Molina, mostró su renuncia irrevocable al MRCJJ por las diversas denuncias que afronta el candidato regional, Dimas Aliaga Castro y el candidato provincial, Emerson Nolasco, a quienes tildó en todo momento de traidores y corruptos.

Durante su conferencia advirtió que el candidato regional, Dimas Aliaga y Emerson Nolasco presentan denuncias.

“Tienes denuncia civiles y penales y como él lo dice en su hoja de vida tuvo sentencias, y eso ha sido algo detonante para mí y yo no puedo estar con alguien así, (…), dos veces alcalde y mira aquí tiene un rosario de denuncias”, cuestionó Molina.

Lista de denuncias presentado en la conferencia de la excandidata.

Señaló que fue invitada por Dimas Aliga y que nunca acompañó a Emerson Nolasco por ser un “traidor”, y que, por presión familiar, presentó su renuncia, descartando que la hayan retirado. “Cómo va decir que me ha botado por unchupaiquista, si él fue alcalde por Unchupaico; también dice que, por ser fujimorista, pero el señor Dimas en el 2006 fue candidato al Congreso por el fujimorismo y no ganó”, cuestionó la excandidata.

Asimismo, hizo me culpa por confiar en Dimas Aliga, pensando que era una persona correcta. “Me equivoqué, acompañé a un grupo corrupto y hasta carro gratis le iba a dar, pensando que era una persona buena, pero me equivoqué y pido disculpas a los que confiaron en mí”, lamentó la empresaria.

La empresaria indicó que le iba regalar la camioneta a Dimas Aliaga tras creer que era una persona sin actos de corrupción.

Infoandes.pe trató de comunicarse con el candidato regional, Dimas Aliaga, para conocer su versión, pero no obtuvimos respuesta.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti