La simpatizante de Fuerza Popular y excandidata a consejera regional del movimiento político Caminemos Juntos por Junín (MRCJJ), Silvia Molina Cerrón, descartó participar en estas elecciones municipales y regionales porque, dijo, “existe mucha corrupción” en los diferentes partidos políticos.
En una conferencia de prensa la excandidata, Silvia Molina, mostró su renuncia irrevocable al MRCJJ por las diversas denuncias que afronta el candidato regional, Dimas Aliaga Castro y el candidato provincial, Emerson Nolasco, a quienes tildó en todo momento de traidores y corruptos.
“Tienes denuncia civiles y penales y como él lo dice en su hoja de vida tuvo sentencias, y eso ha sido algo detonante para mí y yo no puedo estar con alguien así, (…), dos veces alcalde y mira aquí tiene un rosario de denuncias”, cuestionó Molina.
Señaló que fue invitada por Dimas Aliga y que nunca acompañó a Emerson Nolasco por ser un “traidor”, y que, por presión familiar, presentó su renuncia, descartando que la hayan retirado. “Cómo va decir que me ha botado por unchupaiquista, si él fue alcalde por Unchupaico; también dice que, por ser fujimorista, pero el señor Dimas en el 2006 fue candidato al Congreso por el fujimorismo y no ganó”, cuestionó la excandidata.
Asimismo, hizo me culpa por confiar en Dimas Aliga, pensando que era una persona correcta. “Me equivoqué, acompañé a un grupo corrupto y hasta carro gratis le iba a dar, pensando que era una persona buena, pero me equivoqué y pido disculpas a los que confiaron en mí”, lamentó la empresaria.
Infoandes.pe trató de comunicarse con el candidato regional, Dimas Aliaga, para conocer su versión, pero no obtuvimos respuesta.