sábado, ,2 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
28.1 C
Lima
15.5 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
sábado, ,2 marzo, 2024

Sin permiso municipal, Percy Párraga inauguró su base de campaña

Sin permiso municipal, Percy Párraga inauguró su base de campaña

- Anuncio -
- Anuncio -

Sin solicitar permiso de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) y con simpatizantes consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, el candidato del movimiento político, Caminemos Juntos por Junín (CJJ), Percy Párraga Melgarejo, inauguró su base de campaña en el distrito de El Tambo, pese a los incrementos de casos de covid-19.

Con aglomeración en cuarta ola de aumento de casos Covid-19 ,Caminemos Juntos por Junín inauguró su base de campaña.

Párraga no tuvo mejor idea que inaugurar una base de campaña política con una marcha y con escenario en plena vía pública, cerca al mercado del asentamiento humano Justicia Paz y Vida, hasta donde llegó su candidato a regidor, Jesús Antonio Ccente y otros simpatizantes, quienes celebraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Al ser consultado, el postulante distrital aseguró que no solicitó permiso porque solo inauguró un local de apoyo y no ocupó la vía pública. “Sí hemos tenido un pequeño equipo, pero adentro del local, pero al costado sí han puesto un escenario grande los de Sierra y Selva”, justificó.

Con bebidas alcohólicas el candidato Percy Párraga inauguro una base de campaña en El Tambo.

Sobre el consumo de bebidas alcohólicas, el candidato desconoció este hecho. “Qué raro, no sabría decirle, porque inauguramos el local y nos fuimos (…), no sabría decirle quienes serán, voy a llamar para que me informen”, aseguró.

A su turno, el gerente de Desarrollo Económico de la MDT, Yoselyn Meza León, precisó que el movimiento político no solicitó el uso de esta vía a la MDT “El personal de Serenazgo y municipales disuadieron a las personas, y hoy se va poner una sanción a este grupo político”, adelantó.

Detalló que, por disposición de la Dirección Regional de Salud, por la alta cifra de contagios del Covid-19, la MDT no dará permiso a los grupos políticos en áreas de esparcimiento público. “Cualquier actividad que genera aglomeración está prohibido ya sea público o privado”, advirtió.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti