lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.5 C
Lima
11.3 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

Suspenden registro de hidrocarburos en Real Plaza por fuga de combustible

Suspenden registro de hidrocarburos en Real Plaza por fuga de combustible

- Anuncio -
- Anuncio -

Tras la la fuga de gas que se registró la noche del 7 de febrero en el centro comercial Real Plaza de Huancayo, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) suspendió la inscripción en el registro de hidrocarburos de la red de distribución de GLP, operado por la empresa Solgas.

Reportado el hecho, personal de Osinergmin llegó al lugar del incidente para supervisar el control de la fuga, la aplicación del plan de contingencia e iniciar las investigaciones respectivas.

Durante la supervisión, los fiscalizadores encontraron que la fosa del tanque de gas (ubicado cerca al estacionamiento del centro comercial) estaba llena de agua. Las primeras investigaciones muestran que esto habría originado la flotación del tanque, ocasionando la rotura de dos tuberías que suministran gas a los puntos de consumo y la posterior fuga del combustible. Por lo tanto, se encuentra inoperativo.

Esta situación conlleva a la suspensión inmediata del registro de hidrocarburos, por lo que el establecimiento de GLP queda impedido de realizar actividades mientras no se garantice el buen funcionamiento y estado de las instalaciones de GLP.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti