spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.6 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

Trabajadores del SATH denuncian a Julio De La Rosa y funcionario de confianza por actos de violencia

Trabajadores del SATH denuncian a Julio De La Rosa y funcionario de confianza por actos de violencia

- Anuncio -

Mediante un memorial, más de 30 trabajadores del Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH) solicitaron al jefe de la entidad, Julio De La Rosa Lujan, que cesen los actos de violencia contra dos de sus colegas, registrado hace dos semanas.

En el documento se lee que el pasado 12 de abril, la trabajadora Mery Mendoza Ramos habría sido víctima de violencia por parte del gerente del área Legal y Planeamiento, César Caracusma Miranda.

- Anuncio -

Asimismo, el 15 de abril, la trabajadora Erika Cerrón Gómez, también habría sido víctima de violencia, esta vez, por el mismo jefe del SATH, Julio De la Rosa.

Memorial de denuncia de trabajadores del SATH

Por estos hechos, los más de 30 trabajadores solicitan que se tome acciones inmediatas, puesto que los actos violentos de parte del funcionario César Caracusma es reiterativo.

En entrevista con Infoandes.pe, el jefe del SATH, Julio De La Rosa, negó cualquier tipo de violencia contra alguna trabajadora señalando que este hecho lo tomó por sorpresa. “Soy respetuoso, y niego cualquier hecho de violencia, si se me atribuye debo saber en qué contexto pasó para dar mi descargo”, agregó el funcionario.

Por su parte, la regidora Betzabeth Fabián Gonzales, señaló que solicitará citar a una sesión ordinaria a Julio De la Rosa para conocer su descargo, al igual que a las dos trabajadoras, que habrían sido víctimas de los actos de violencia.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti